Aragonesa de Control de Procesos
Proyectos
_____________________________________________________________

Debido a nuestra capacidad y versatilidad, hemos tenido la oportunidad de implantar sistemas en los entornos más diversos:

- Automóvil
- Electrodomésticos
- Cerámica
- Manutención
- Energía
- Aguas
- Alimentación
- Metal
- Madera
- Maquinaria
- Calderas
- Áridos
- Tratamiento de residuos
- Descontaminación

Y todo ello para los representantes más importantes de los sectores indicados.
Aragonesa de Control de Procesos
Aragonesa de Control de Procesos
ACP - Aragonesa de Control de Procesos
Transporte aéreo
Transporte suelo
Transporte combinado
Pupitre de mando
Armario de control
Control por PLC
Planta Cogeneración
Sistema Cogeneración
Aporte de aire
Regulación edificios
Supervisión edificios
Armario móvil
Telescópicas
Tripper
Visión artificial
Software control
Zona extracción
Area contención
Supervisión y control
Automóvil
En el sector del automóvil hemos desarrollado aplicaciones de transporte, manutención y transferencia de vehículos en los entornos más diversos. Estas instalaciones abarcan transporte de suelo (skids, palets, ...), transporte aéreo (power & free, electrovías, ...) y aplicaciones combinadas. Así mismo, hemos implantado soluciones de supervisión de la producción que cubren las necesidades de una planta de montaje.
También, dentro del proceso de actualización de equipos de control, hemos desarrollado el estándar de programación para las instalaciones de transportadores de una de las principales multinacionales de la industria del automóvil.
Maquinaria
A nivel de maquinaria, hemos desarrollado sistemas para los sectores más diversos:
- Automóvil
- Electrodomésticos
- Material eléctrico
- Madera
- Explosivos
- Construcción
- Industria del calzado
Energía
En el sector energético, hemos desarrollado la programación de Plantas de Cogeneración de Energía y la regulación de Sistemas de Aporte de Aire.
Edificios
En el sector de la automatización de edificios, hemos participado en el desarrollo de sistemas de control, regulación y supervisión.
Aridos - Residuos
Hemos desarrollado plantas de áridos, cubriendo desde las aplicaciones más sencillas hasta las instalaciones más complejas con clasificación de productos. En el área de gestión medio ambiental hemos trabajado en la implantación de plantas de tratamiento RSU, desarrollando aplicaciones para el control de prácticamente todas las áreas implicadas en el proceso, abarcando desde la clasificación al compostaje.
En el área de descontaminación, hemos realizado la implantación del sistema de control, así como el sistema de supervisión, para la gestión de una planta piloto integrada en un proyecto pionero a nivel mundial, encargada del dragado y limpieza de un río afectado por contaminación de sustancias peligrosas.
Visión Artificial
Con la intención de mejorar la calidad del producto terminado y evitar los errores de montaje, hemos implantado sistemas de visión artificial usando los más modernos y fiables sistemas del mercado.